Paine Sama PaiNe replied

445 weeks ago

Qué ofrece VoiD ZoNe.

▬ 1. Aquí os dejo un link detallado donde explica todas las cosas básicas que puede hacer.

http://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Free_Company

▬ 2. Por otro lado también os explicaremos cómo se puede tirar el contenido con o sin raid.

Varias veces os hemos comentado que en el clan ayudamos, pero no rusheamos.

Para contar con una party del clan, con players que os ayuden a tirar las cosas, contenido alto, pero no el end game, es necesario:

♥ TENER TODAS TUS CROSS SKILLS
♥ SABERTE BIEN TU ROTACION, no queremos asustarnos.
♥ TENER TS, CON MICRO
♥ SABERSE TODO LO QUE HACE EL BOSS, para ver qué hacen, existen guias en youtube y google.
♥ HABER HECHO TRYS EN DF Y PF.

Si cumples con esto, envíame un tell para organizar la party, sino contesto por mail de la web o ts un poke.

Esto es lo mínimo que se pide, seasé, esto demuestra tener interés. Solo en casos así, ayudamos. Si no es así, nos estáis pidiendo ser una ong, regalaros las cosas y ya aviso, no quiero players que no tengan una actitud de avance y trabajo.

▬ 3. También se ofrece regularmente información sobre las raids para completarlas.

▬ 4. También se pueden comprar objetos de housing con moneda de la FC credits, dependiendo el precio y el interesado en dicho objeto, podrá ser ese objeto gratis o cambio de una compensación económica. Por ejemplo, un objeto que en la grand company de la FC cuesta 100k de créditos, no es lo mismo que lo pida un jugador que ha colaborado activamente en el clan, que ha generado muchos créditos, que uno recién llegado que lleva un día y que consuma gratuitamente 100k de créditos. Los precios variarán según la actividad, generación de créditos interesado y precio de market de dicho objeto (no todos están en market).

▬ 5. Por descontado ofrecemos un ambiente amigable y distendido. Si tenéis algún problema, duda o sugerencia, siempre estamos a vuestra disposición.

Si se os ocurre alguna idea mejor para facilitar esto, bienvenida sea.

♪ Gracias ♪

last edited 444 weeks ago by Paine Sama

Glaerd replied

381 weeks ago

Hola buenos días,
llevo varios años jugando al FFXIV, en Ragnarok. Durante la 2.0 estuve de raids en una FC de amigos pero se acabo disolviendo. Durante la 3.0 jugué lo justo y no hice casi nada de contenido end. Ahora en la 4.0 estoy en una FC de poca gente, somos 4-5, pero ellos buscan sus propios grupos para raidear y como que me quedo un poco ahí apartado jaja ya que son amigos de la misma ciudad e hicieron como grupo en el tema raid. Por eso me gustaría entrar en una fc nueva donde haya posibilidad de raidear y que este animado.
Un saludo.
Please log in to post a reply.