Motivos de Expulsión de la Guild:
Indistintamente del canal, web, discord, chat de fc, tells, redes sociales o paloma mensajera. Si estáis o no jugando al FF en ese momento. Antes de tomar cualquier decisión se os avisará y tendréis oportunidad para poder explicaros.
1º Insultar y alzar la voz. 2º Picar o molestar a los miembros de la guild.
(Entendemos que el amor puede surgir, pero se viene a jugar al FF.) 3º Ignorar o hacer vacío a algún miembro de la guild. 4º Usar canales de voz ajenos al oficial para raidear bajo el sello de la guild. 5º Criticar, hablar mal y por la espalda de otro miembro de la guild.
(Las críticas son bienvenidas pero siempre desde un tono constructivo) 6º Ragear o haters. 7º Menospreciar alguna idea o creencia. 8ª Menospreciar a una persona o grupo de la guild. 9º Ir de flor en flor y pagafantear.
(No todos tenemos el mismo aguante y salvo que la gente realmente se haya tomado sus medidas, respeto ante todo). 10º No hay nadie mejor que otro, todos somos iguales. Todos desde el respeto podemos dar nuestra opinión. 11º Doble moral, favoritismos o injusticias. Juzgar sin pruebas o testigos. 12º Lloriquear o ir dando pena. La guild no es un sitio para hacer terapia sobre nuestros traumas. 13º Robo de loot, cuando ha sido pactado previamente por la raid o party.
Si se os ocurre alguna más, háznosla llegar y la valoraremos.
Podríamos seguir ampliando la lista pero creo que se resumen en una sola palabra RESPETO y DIÁLOGO.
Queremos que la guild se destaque por el respeto y la superación de sus miembros. No por las puñaladas, salseos o líos de faldas.
RESPETO o KICK.
Si alguno tiene alguna duda, tell me.
Gracias ♥
Indistintamente del canal, web, discord, chat de fc, tells, redes sociales o paloma mensajera. Si estáis o no jugando al FF en ese momento. Antes de tomar cualquier decisión se os avisará y tendréis oportunidad para poder explicaros.
(Entendemos que el amor puede surgir, pero se viene a jugar al FF.)
(Las críticas son bienvenidas pero siempre desde un tono constructivo)
(No todos tenemos el mismo aguante y salvo que la gente realmente se haya tomado sus medidas, respeto ante todo).
Si se os ocurre alguna más, háznosla llegar y la valoraremos.
Podríamos seguir ampliando la lista pero creo que se resumen en una sola palabra RESPETO y DIÁLOGO.
Queremos que la guild se destaque por el respeto y la superación de sus miembros. No por las puñaladas, salseos o líos de faldas.
RESPETO o KICK.
Si alguno tiene alguna duda, tell me.
Gracias ♥
Paine Sama PaiNe replied
445 weeks ago