Los sectores para ir a Diadem normal y Hard ya están desbloqueados, para poder ir cuando alguno lo necesite.
Respecto al uso, lo podrán usar todos los miembros de la FC con level 60, por órden de petición.
Tendrá el party líder de asegurarse de tener el combustible, es decir si tienen acceso a los FC credits, deberán comprarlo. En caso contrario, que me lo pida a mi que yo se lo doy.
Tendrán que pagar el rapair del barco, ya que el que lo usa tiene que reponer el desgaste que está provocando.
Y tendrán que pedir uno de los barcos que dispongamos, es decir, hay que encargarlos con mínimo 72 horas de antelación.
El tema de pedirlos es simple, los barcos están, a modo como los retainers, enviándose a misiones solos, son misiones de hasta 72 horas o más, por eso hay que pedirlo con antelación.
La petición y adjudicación ha de ser por medio de este mismo post. Si no se accede a la web, no podrán acceder a los barcos. Por seguridad. No quiero tener que screnear tells.
Cómo usar los jardines del Clan.
El tema de los jardines es complicado, existen varias guías respecto a cómo se usan y el conocimiento de su uso genera bastantes giles, si se sabe cómo invertir. Están algunos de estos links en el apartado de crafters and gatheres.
Son dos los problemas básicos, uno, que el que planta puede invertir mucho dinero en plantar, seasé tierras de top soil tipo 3 talanan, que son caras, semillas caras para intercruzar, tipo glazenut, etc.
Entonces, si todos tuviésemos acceso a estos jardines, y algún miembro nuevo, sin conocimiento, decide tocar sin saber, las pérdidas pueden ser grandes, y el clan no se hará responsable de esas pérdidas. De ahí que esté controlado el acceso.
Por otro lado, para acceder a su uso, de ahi el problema número dos, hay que pedir información o revisarse los rangos, los privilegios, sólo los Embajadores, Delegados, Constructor y GM tendrán acceso a ellos. Revisaros los rangos para saber cómo acceder, obligaciones y privilegios de éstos.
En caso de que los jardines no se estén usando se puede crear el rango botanis, de forma temporal, por si algún jugador que no tenga obligaciones en el clan quiera curiosear cómo va el tema.
Resumiendo, los jardines serán usados principalmente por aquellos que trabajan activamente por el clan, reclutan, ayudan a tirar el contenido, ayudan a mejorar los barcos, casa y a la economía del clan. En caso de que éstos jugadores, no quieran usar los jardines, de forma temporal se habilitarán para los nuevos que estén interesados.
Si alguno tiene una sugerencia o propuesta para que esto funcione mejor, que lo diga. Estoy más que harta de la gente que sólo llora y no tiene la suficiente personalidad para recomendar soluciones, sólo quejarse, intoxicarme al clan e irse, por chorradas que jamás se han informado.
Cómo usamos los bufos del Clan.
Como estamos todos viviendo en una comunidad, el tema de activar los bufos tiene que ser por mayoría, por rentabilidad, ya que es una moneda conjunta que generamos. Poner bufos de forma individual, cuando la moneda se produce de forma colectiva, no está muy bien visto. Pero…
…En caso de que alguno/s quieren un bufo específico, han de pedirlo con antelación, si vemos que es justo, se activará.
Los bufos a priori se pondrán:[/b
♫ Entre semana, (Domingo a Jueves): 10% más de Experiencia ganada en Batalla y el de 10 minutos más de Comida.
♫ Fines de Semana, (primero y tercero de cada mes): 10% más de Experiencia ganada en Batalla y el de 10% más de Experiencia ganada en Crafting.
♫ Fines de Semana, (segundo y cuarto de cada mes): 10% más de Experiencia ganada en Batalla y el de 10% más de Experiencia ganada en Crafting.
Si hay algún mes con más de 4 fines de semana, se pondrá el de: 10% más de Experiencia ganada en Batalla y el de gastar el equipo un 20% menos.
Paine Sama PaiNe replied
445 weeks ago